Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/06/2011, 18:41
Avatar de popobcn
popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Respuesta: ¿El nuevo Google+ puede beneficiarnos en el SEO?

Me parece que decir que no hay relevancia en el +1 es aventurarse a mucho... El problema esta en el dimensionamiento y en la utilización de GMail y otros servicios de Google de los usuarios, ya sean amigos o no, contactos o no...

Yo me siento francamente TENTADO en colocar el +1 determinadas secciones... simplemente por la ídea que nos ronda a todos en la cabeza...

Cita:
Los amigos de mis amigos de mis amigos de mis amigos.... quizás vean mi página primero!
Por que es así, puede que no ayude de forma directa al posicionamiento, pero si es un gran apoyo para mejorar nuestra clasificación para los usuarios de Google que tengan algun tipo de relación - via 7 grados xD - con la cuenta de usuario de cualquier desprevenido que haya hecho un +1.

Viendo las WebmasterTools hace un rato, me he percatado de que la seccion de estadísticas dispuesta por Google para efectuar un seguimiento sobre este nuevo boton, son francamente curiosas y al mismo tiempo... me transmiten un cierto grado de incertidumbre preocupante...

No se, dependiendo del nº de cervecitas del viernes veré que hago al respecto .oO(xD)

Saludines
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web