Ver Mensaje Individual
  #19 (permalink)  
Antiguo 29/06/2011, 20:19
Avatar de valentina4you
valentina4you
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: Montevideo
Mensajes: 1.623
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 285
Respuesta: Que diferencia hay entre HTML Y PHP

Cita:
Iniciado por fishdesign Ver Mensaje
Obtuso?
Obtusa es la persona que tiene ideas arraigadas sobre algo por experiencias ajenas.
Conozco actionscript y javascript y por eso tengo mi opinión, mucho más valida que la tuya pues ésta tiene argumentos sólidos y objetivos y no me baso en contradecir a la gente sin más.

Si te molesta o no te parece bien, dame razones de peso para usar flash y no jQuery en las interfaces de usuario, pero no vengas en todos los post debatiéndome lo mismo, que ya cansa.


Por cierto, mysql no es un lenguaje de programación al igual que Ajax, que la gente lo suele meter todo en el mismo saco xD
Una persona con vista obtusa es que tiene un ángulo de visión mayor, que abarca más cambo, poco obtuso, sería agudo. Como decía mi profesora de semiótica " hay que ser más obtuso para comprender y más agudo para enfocarse". Me irrita un poco cuando la gente toma como verdad absoluta lo que saben y que todo el resto es porquería... me resulta arrogante "lo que yo se es lo mejor, lo otro no sirve" No puedo darte razones que abarquen el contexto completo pero si puedo darte MIS RAZONES, se las ventajas que tiene jquary, y estoy completamente de acuerdo, y cuando las necesito le pago a un programador para que me las haga, pero también se que yo como diseñadora gráfica se me es imposible hacer una intro con buenos efectos (y tampoco he visto nunca una buena intro para web con jquery) y que perfectamente puedo hacer en flash sin aplicar ni una gota de AS más que la de stop. Flash no es Action Script! También veo que todos los juegos de facebook están en flash. Y también me sucede que como diseñadora puedo hacer en flash hermosas caricaturas que sin duda con jquery no puedo.

Entonces creo que las soluciones se aplican mejor a lo que el usuario necesite, busque y tenga a su alcance, no me parece que ningún programa, ni lenguaje ni nada sea omnipotente, porque a la vista está, no hay nada que se valga por unicidad, no hay monopolio en estos campos. Es como la gente que esta Corel vs Illustrator. Todo tiene sus pro y sus contras. Me explico? No es para que te lo tomes a mal, pero simplemente me parece que cuando un usuario no sabe de algo es bueno explicar un panorama completo y no solo "el mejor camino" que es el que ha tomado uno. Al menos así lo pienso yo.

Y decir que tu opinión es más válida que la de cualquier otra persona, pues, no sabía que había un Dios aquí que se cree mejor que el resto. Tu das tu opinión como programador de esto, yo doy mi opinión como diseñadora, ni más valida ni menos válida que la de nadie. A la larga o a la corta uno nunca sabe nada.

Me pareció pertinente con el topic esto que estamos hablando porque si bien hechisera01 preguntó por HTML y PHP preguntó más que nada por los lenguajes que se manejan en el diseño web, y creo que corresponde para el caso.
__________________
Diseño Gráfico Profesional
www.valenn.com | Sigueme @valenncom | facebook/valenncom