Ver Mensaje Individual
  #15 (permalink)  
Antiguo 29/06/2011, 20:20
Avatar de HackmanC
HackmanC
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 1.817
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 260
Sonrisa Respuesta: Sintaxis para mostrar resultados algo asi:

Hola,

Cita:
Iniciado por JessicaTJ Ver Mensaje
... Algo como lo que indicas es exactamente lo que queria lograr, estudiare el codigo que indicas para entenderle mejor, y ver que es lo que necesito adecuar para lograr lo que quiero hacer.
Que bueno que te ayudé, suerte

Independientemente de estudiarlo, solamente tienes que leer las instrucciones que escribí en mi primer mensaje de respuesta en este hilo. Yo no dije simplemente 'súmale a las variables y haz ciclos para comprobar cuantos van', yo expliqué claramente el método que podías usar, lógicamente todavía tienes que arreglar muchas cosas para que funcione exactamente según los requerimientos que tengas en esa aplicación, solamente había que poner atención.

No tiré el código simplemente, lo expliqué claramente, pero en vista que no muchos lo entendieron, evidenciado por que simplemente ya tenías la respuesta y continuaron con el hilo, así como la valoración negativa de mi mensaje anterior y no en el primero, donde está exactamente lo mismo pero explicado detalladamente. Tuve que demostrar que era exactamente lo que necesitabas, posiblemente porque no dije simplemente 'compruebale con if's', si era demasiado compleja mi respuesta inicial entonces ya es otro el problema.

Saludos,

Última edición por HackmanC; 29/06/2011 a las 20:51 Razón: edit