Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/06/2011, 22:28
ignacio350
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Ubicación: Ccs
Mensajes: 27
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 3
Cerrar sesión & Consulta

Buenas amigos, tengo 2 inquietudes la primera es que necesito tener un registro en mi proyecto de cuando un usuario inicia sesion y cuando cierra sesion, yo tengo listas las pantallas de login.php y logout.php pero muy pocas personas cierran sesion entonces quedara abierta hasta un cierto tiempo, intente unos metodos que vi aqui en el foro y otro de otra web para cerrar sesion cuando cierre el navegador y cambie hacia otra web,dejare los link para que los vean los que me quieran ayudar.
Este no hace nada.
http://www.forosdelweb.com/f18/cerrar-sesion-php-cerrar-navegador-437629/

Y este me dice q no tengo esta variable ($HTTP_SERVER_VARS["HTTP_HOST"]) pero quien es "HTTP_HOST"?
http://www.desarrolloweb.com/articulos/2022.php


El otro problemilla es que mi proyecto se trata sobre un sistema para agencias de viajes he llegado a la parte que necesito validar si existe o no un cupo disponible en el vuelo que el usuario ha señalado.
Yo hice mi query en la consola y me arrojo un resultado positivo es decir me conto cuantos vuelos hay identicos pero no se como rescatar ese valor aqui dejo el query que estoy haciendo.

Código PHP:
Ver original
  1. $consulta= mysql_query("select codavion, count(codavion)as cantidad  from $tabla where origen='$origen' &&  destino='$destino' && partida='$partida' && fechaida='$fechaida' && clase='$clase'  group by codavion order by codavion");

Esta es mi consulta, necesito contar cuantos boletos hay comprados segun el origen,destino,hora,fecha,clase y por supuesto la aerolinea en este caso la aerolinea toma el valor de $tabla. Ya que tengo una tabla para cada aerolinea.

Gracias de antemano.

PD: a otra cosita, tengo formulario tipo radio y cuando alguien no selecciona ninguna opcion e intenta avanzar a la siguiente pantalla me dice que no tengo ningun valor, como hago para evitar eso? me refiero a poner como una opcion oculta con el valor "NULL" y asi yo poder validar si selecciono algo o no.