Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 30/06/2011, 01:16
coco85
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Mensajes: 5
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: ruta para vinculos

Cita:
Iniciado por Ag666 Ver Mensaje
le veo cara de landing page, recien empezada

3 cosas

en tu css tienes:
Código CSS:
Ver original
  1. body  {
  2.     font: 100% Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif;
  3.     background: #666666;
  4.     margin: 0; /* es recomendable ajustar a cero el margen y el relleno del elemento body para lograr la compatibilidad con la configuración predeterminada de los diversos navegadores */
  5.     padding: 0;
  6.     text-align: center; /* esto centra el contenedor en los navegadores IE 5*. El texto se ajusta posteriormente con el valor predeterminado de alineación a la izquierda en el selector #container */
  7.     color: #000000;
  8.     background-image: url(imagenes/fondo3.jpg);
  9.     background-color: #5C78F5;
  10. }

1ra.- mi amigo eso de text-align: center; para centrar el sitio es algo precario ¬¬ IE5 en que época te has quedado jeje.... para centrar el sitio coloca

en la ID de tu contenedor (compatible IE6 y superior, versiones mas viejas no se)
Código CSS:
Ver original
  1. #Id{margin:0 auto;}

2da.- repites varias veces el background, y dejas que se repita la imagen en X y Y... como resultado al visualizar el sitio en una pantalla grande (presumo que es mi caso jeje) tu background se ve mal.

coloca una sola vez tu background en el css y hazlo de la siguiente manera

Código CSS:
Ver original
  1. body{background:#efe9e3 url(imagenes/fondo3.jpg) repeat-y;}

de esta forma solo se repite hacia abajo y al lado derecho lo rellena de gris cuando la imagen no ajusta de ancho

3ra.- cuida como haces los degradados cuando vas deslizándote se en la pagina puede apreciarse los cortes de tu imagen, intenta hacer de nuevo la imagen y que sea simétrica para que aun cuando se repita no se distinga cuando empieza y cuando termina

-----------------------
ñ.ñ fue una vista rápida puede haber mas detalles que afinar y mejorar

gracias por tus consejos voy a ver si lo cambio bien y no meto la pata porque la verdad es que no tengo mucha idea lo hago todo sobre la marcha.estaba super orgullosa pero veo que no esta tan bien como yo creia jiji.Gracias!!!
He intentado ponerlo bien pero no se exactamente donde poner lo que me has dicho me lo podrias decir tu si no te importa?
Gracias gracias gracias!

Última edición por coco85; 30/06/2011 a las 01:36