Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/06/2011, 01:40
Avatar de cristian_cena
cristian_cena
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 2.244
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 269
Respuesta: ¿Como comunicar un lector de código de barras con php?

a ver, entonces ustedes dicen que cuando compre el lector este traerá un software que me ofrecerá una api para php. Porque sino no me explico como interactuará php con el sistema operativo, lo que claramente es imposible.

En resumen lo que entendí es esto:
Supongamos que queremos dar a nuestro cliente la posibilidad de gestionar el stock de su tienda online (o en intranet):
1 cuando se vende un producto la persona que está en la caja (punto de venta del mundo real) lo pasa por el lector.
2.1 el software del lector arma el string y lo envía por post a una página .php. Y con este dato disponible procedemos a descontarlo de la base de datos. ??
2.2 php lo recoje a traves de la api que brinda el software del lector. Y con este dato disponible procedemos a descontarlo de la base de datos. ??

@repara2, el problema es como hacer para comunicar el hardware instalado en un sistema operativo con el sistema web bajo apache escrito en php. ya que los códigos los tengo generados pero no se como leerlos desde un punto de venta del mundo real.

@triby: hecho, compraré el lector. nada más tendría que averiguar cuales traen la api para php. si conoces alguno en particular te agradezco el dato.

@malenko: si lo hacen con perl y python entonces tambíen se puede hacer con php. Estoy feliz, me voy a google

muchas gracias.

Última edición por cristian_cena; 30/06/2011 a las 01:53