Ver Mensaje Individual
  #20 (permalink)  
Antiguo 30/06/2011, 06:06
Avatar de fishdesign
fishdesign
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Ubicación: Málaga
Mensajes: 389
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 95
Respuesta: Que diferencia hay entre HTML Y PHP

Yo no digo que tengo la verdad absoluta, sino que tus argumentos de yo hago este sin saber actionscript y hago animaciones más bonitas que con jquery y que soy capaz de hacer caricaturas no son argumentos para decir que flash puede competir en el desarrollo web con jquery. Estás mezclando conceptos.
Intro/Caricaturas = Animación != Desarrollo web


jQuery no está pensado para hacer animaciones. Está pensado (como Javascript, evidentemente) para las interfaces de usuario y/o gestión cliente-servidor y es el tema que aquí se discute.

Es como decir que yo con After Effects hago vídeos bonitos y lo puedo incrustar en mi web, así que es mejor que PHP porque con este no puedo hacer eso xD.



Hablas de que yo lo tiro a lo "personal", y es justamente al revés, tu quieres forzar flash porque eres diseñadora, no porque realmente sea bueno para el desarrollo.
También hablé de webgl y como flash quedaba a la altura del betún (es decir, ya hay cosas mejores para la animación inclusive). También hablé de por qué se sigue usando todavía bastante flash (para juegos, por ejemplo), al parecer, no lo leíste.


Cita:
Y decir que tu opinión es más válida que la de cualquier otra persona, pues, no sabía que había un Dios aquí que se cree mejor que el resto. Tu das tu opinión como programador de esto, yo doy mi opinión como diseñadora, ni más valida ni menos válida que la de nadie
Que manera de descontextualizar xDDD.
Lo dicho, tu dices que doy una visión de programador y tu de diseño. Entonces, por qué narices sigues debatiendo con argumento 0 sobre que lenguaje de programación es mejor para el desarrollo web?

A esto en mi pueblo lo llaman opinar sin saber.
__________________
Web Designer.
Themes-Up!, próximamente