Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/06/2011, 11:30
Avatar de Mizano
Mizano
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 926
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 195
Respuesta: Page Rank vs Page Speed

Bueno, la verdad que llegar y hacer una propuesta de debate es una muy buena forma de entrar en el foro.

Bienvenido.

Respecto a la velocidad de carga de una página en contraposición al PR de un sitio, creo que tanto yo como muchos de los que por aquí solemos andar, opinamos igual que tu. Es prioritario el tiempo de carga frente al PR si de lo que hablamos es de posicionamiento.

Pero no es una opinión porque si, sino que es un hecho confirmado por Google. Esta fuera de toda discución. El tiempo de carga afecta al posicionamiento mientras que el PR no.

De todos modos, dejame decirte algo. Una cosa es el tiempo de carga que si afecta al posicionamiento (tema central de este foro) y otra muy distinta son los datos provistos por PageSpeed.
Una web con un 97 de pagespeed puede demorar 15 segundos en cargar y ser penalizada. Esto es un hecho
En concreto, la variable PS, como tu la has dado en llamar, no es garantía en absoluto de un tiempo de carga corto

Así que yo diría que ni PR ni PS. Si quieres tiempo de carga si, pero "PS 94" no dice absolutamente nada en concreto de un sitio. Es un dato más. Lo importante es el tiempo de carga.

Saludos
__________________
Si te gusta conducir...