Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/06/2011, 13:17
Avatar de io_web
io_web
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Mensajes: 57
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: como vincular imagen de la biblioteca a ruta actionscript

HOla Bandit Mucho gusto!!!!

gracias por tu resupuesta y permiteme explicarte mi situación y perdona si no fui muy claro al principio y eso que el foro lo requiere.

tengo una animacion creada en flash 8 la cual he creado yo mismo y dento de ella existen varios botones los cuales la pasar el raton =on (rollOver)= me mandan información a un MC, tambien me gustaría mostrar una imagen dntro del MC y para eso diseñe otro MC.

lo que quiero saber es como vincular las imagenes que importé a la biblioteca de flash en el MC sin pegar cada imagen en el y ponerles que solo sean visibles al pasar el raton por un boton.

me gustaría mediante una ruta colocar el nombre de la imagen y que esta se adapte al MC dependiendo del botón que seleccione.

tambien se que esto se puede hacer mediante xml y que se puede hacer con loadMovie("imagenes/XX.jpg"); pero quiero ke las imagenes dependan solo de la biblioteca y en un solo swf y no de un directorio independiente, me disculpo nuevamente y me gustaria saber si esto es posible y como. Muchas Gracias y disculpa de nuevo Un gusto conocerte.