Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/07/2011, 00:04
Avatar de Chriscory
Chriscory
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 5
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 1
Respuesta: Centova Cast vs WhmSonic

Tuve la experiencia de usar CentovaCast como reseller mas no cómo administrador general. En lo personal me encanta su interfase, herramientas y códigos de integración además de las gráficas etc.

Actualmente tengo el WHMSonic en mi servidor y aunque es muy fácil de instalar, mantener y flexible, carece de un buen soporte por parte de Whmsonic.com cada ticket cuando llego a requerir soporte toma hasta 1 semana en responder y nunca tienen una solución concreta.

Desconozco cuántos recursos consume CentovaCast pero en el caso de WHMSonic tengo una cuenta con autoDJ y consume el 2% de memoria RAM de acuerdo a la lista de procesos del servidor.

Por otra parte el WHMSonic es económico.

En mi opinión considero que si desean ahorrar costos, tomar riesgos en cuanto a soporte y configuración además de costumbre por parte de los usuarios WHMSonic es una opción viable.

CentovaCast tiene una interfase amigable, es estable, tiene muchas herramientas que WHMSonic carece, y tiene un aspecto limpio.
El contra sería su precio y hasta cierto punto la instalación es compleja pero de antemano se que el soporte que te brindarán será de calidad.

Saludos a la comunidad.