Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/07/2011, 04:44
Avatar de popobcn
popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Respuesta: Si te posicionas en Google.com

Si y no necesariamente... Si apuestas por un posicionamiento en el .es, obviamente puede verse reflejado en mayor o menor medida una mejora en el .com, pero claro esta hablamos de clasificaciones geolocalizadas, por lo que quizás no veas resultados en el .com

El principal problema - para mi y mi humilde punto de vista claro esta - de intentar posicionar en el .com, no es otra que las variables de idiomas que permite el mismo, por ejemplo -> Google.com - Español. A mi este particular es uno de los puntos que me interesan principalmente para uno de los proyectitos que tengo entre manos, más que nada por que esta completamente orientado a un trafico geolocalizado pero al mismo tiempo me interesa que el mismo no se centre en un punto geografico concreto sino a nivel global --> Sudamerica

Veo los mismos resultados? La verdad es que no... hace algunos días - puede que semanas / meses - abrí un tema al respecto de si los resultados que muestra el .com son o no el reflejo de lo que se verá en el .es.

En mi caso, ahora mismo para una de las cadenas de búsqueda, coincide plenamente. Para otras, ni por asomo.

Saludines
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web