Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/07/2011, 10:01
servcom
 
Fecha de Ingreso: julio-2011
Mensajes: 9
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 1
Pregunta Problema con formulario de registro php

Les cuento que estoy probando un formulario de registro con los comandos ya probados por otro usuario, consta de 5 archivos.
  • formulario.php
  • conectar.php
  • activar.php
  • funciones.php
  • activar_mail.php

También consta de 1 base de datos y 2 tablas llamadas user_Temp y usuarios, esto para que cuando los usuarios se registren pasan a user_Temp y una vez que activen su usuario por mail pasan a usuarios.

estas son las tablas de la base de datos:

tabla usuarios

Código PHP:
    CREATE TABLE `USUARIOS` (
    `
id_usuarioSMALLINTNOT NULL AUTO_INCREMENT PRIMARY KEY COMMENT 'Campo clave de la tabla USUARIOS autoincrementable',
    `
usuarioVARCHAR50 NOT NULL COMMENT 'Usuario único. No puede haber dos usuarios iguales',
    `
passwordVARCHAR50 NOT NULL ,
    `
emailVARCHAR100 NOT NULL COMMENT 'E-mail único. No puede haber dos usuarios con el mimo e-mail',
    `
fecAltaDATE NOT NULL COMMENT 'Fecha de alta en la tabla',
    
UNIQUE (
    `
usuario` ,
    `
email`
    )
    ) 
ENGINE INNODB COMMENT 'Tabla de Usuarios finales'

tabla usersTemp

Código PHP:
    CREATE TABLE `users_temp` (
    `
id_usersTempSMALLINT(4NOT NULL AUTO_INCREMENT COMMENT 'Campo clave de la tabla USERS_TEMP autoincrementable',
    `
usersTempVARCHAR(50NOT NULL COMMENT 'Usuario único. No puede haber dos usuarios iguales',
    `
passwordVARCHAR(50NOT NULL,
    `
emailVARCHAR(100NOT NULL COMMENT 'E-mail único. No puede haber dos usuarios con el mimo e-mail',
    `
fecAltaDATE NOT NULL COMMENT 'Fecha de alta en la tabla',
    
PRIMARY KEY  (`id_usersTemp`),
    
UNIQUE KEY `users_Temp` (`usersTemp`,`email`)
    ) 
ENGINE=INNODB DEFAULT CHARSET=utf8 COMMENT='Tabla de Usuarios Temporales' AUTO_INCREMENT=
El problema es que al momento de registrarme me muestra este mensaje

Unknown column 'txt_Activ' in 'field list'

y no me registra los datos en la base de datos. He buscado a que se debe ese mensaje pero no he encontrado nada.

Espero su ayuda
Saludos