Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/07/2011, 08:30
Hellboy_2k6
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 6
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Formulario registro peliculas

Cita:
Iniciado por johhan16 Ver Mensaje
Pues no esperes que alguien llegue y te lo haga, yo ayudo asi de vez en cuando cuando veo que hay una necesidad (fuerte) en si, te sugiero que vayas haciendo eso y cuando estes quedado en algo preguntes ese algo especifico, no que pidas asi y esperes que ten den el codigo ya hecho.

por otra parte con php puedes hacer eso con condicionales, pero si quieres que en el mismo formulario vaya comprobando (sin refrescar toda la pagina) debes usar AJAX

Saludos...

Lo sé, no estoy pidiendo que me lo hagan, de hecho el formulario ya lo tengo hecho solo me falta esta parte que no se como hacerla (no soy un experto en php y me corre prisa porque es para la universidad). De todas formas esto es un mero trámite porque realmente el trabajo lo tengo en la comunicación con Android. Debo de descargar unos ficheros desde Android.

Lo de los condicionales lo sé, lo que no se es como hacer que recoja los datos de la base de datos, es decir hacer el if ($nombre_pelicula == a lo que tengo en la base de datos). Tengo que mirar que los datos introducidos no estén introducidos ya en la base de datos, es eso lo que no se como hacer.

De todas formas agradezco que me hayas contestado.

Un saludo.

Última edición por Hellboy_2k6; 03/07/2011 a las 08:39