Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/07/2011, 10:05
valtimore1
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 23
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
front page/Web expression Diferencias entre lo que veo en editor y el resultado final

Bueno ojala alguien me pueda ayudar estoy utilizando el web expression 4, anteriormente utilizaba front page 2003 y crei que ahora con web expression no ocurriria esto pero veo que sigue ocurriendo, el problema esque mientras estoy editando mis maquetaciones, plantillas o cualquiera sobre la que este trabajando, en muchas ocasiones sobre todo al utilizar DIVS, y posicion Absoluto y relative, yo asigno la posicion del DIV con el mouse y lo coloco donde quiero segun el editor me va mostrando el diseño.



El problema esque en el editor observo la pagina web con un resultado, por ejemplo Pongo un DIV como contenedor de un buscador y pongo este DIV justo junto al logo, en el editor, Justo en la letra L por decir un ejemplo, pero al visualizar la pagina en Internet explorer el DIV sale en otra posicion diferente, de donde el editor me indica que esta, y si la visualizo con firefox esta en una tercera posicion estas variaciones a veces son muy pequeñas o a veces son demasiado grandes pero se notan bastante y no me dejan trabajar comodamente porque tengo que ver 3 resultados diferentes, En el editor VEO algo, en el internet explorer algo y en el firefox algo.

Miren la foto del ejemplo es el resultado de donde puse el DIV segun el editor web expression en este caso estoy moviendo un DIV que sirve de contenedor para un buscador que quiero añadir al portal






Ahora GUARDE los cambios, deje el DIV justo en esa posicion como esta y al visualizar la pagina en internet explorer encuentro que se movio sin razon aparente.





Y despues la visualizo en FIREFOX y se movio de nuevo




Ademas tengo que añadir un problema mas que si no tengo cuidado o hice algo mal, dependiendo la resolucion tambien se movera aun mas.

Este error aunque pequeño me esta volviendo loco y me esta retrasando mucho el trabajo.

Alguien sabe como arreglarlo? Porque pasa? Y si es culpa mia que pase o es del editor?

Me gustaria saber si utilizando otro editor como dreamweaver u otro no tendria este problema, porque asi podria trabajar a gusto.


Ya intente guardar los cambios y cerrar y abrir de nuevo el editor y el archivo pero no se arregla el editor me deja el DIV donde yo lo puse pero al visualizar en IE sigue desplazado de donde deberia.


Tambien me fije bien que el editor estuviera ajustado a la misma resolucion sobre la que esta mi monitor y sobre la que estoy trabajando el diseño.

No se que mas pueda ser

Muchas gracias por su ayuda a todos.