Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/07/2011, 11:03
valtimore1
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 23
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: front page/Web expression Diferencias entre lo que veo en editor y el resu

Cita:
Ningún editor Visual te resolverá ese problema, tendrás que hacerlo a mano, escribiendo tu HTML y CSS.

De todas maneras parece que tienes activado zoom en la captura de firefox, se ve más grande.

Saludos

Hola muchas gracias por responder, a lo que te refieres esque manualmente calcule los valores del position absolute en sus valores por pixeles por ejemplo absolute; width: 100px; height: 20px; padding: 10px, y me fije desde el navegador que valores son exactamente los que ponen el DIV en el lugar donde lo quiero poner?

Si es eso no hay problema, ahora, existe alguna forma de que el DIV no se mueva de lugar una vez que cambias la resolucion? en 1024x768 se ve perfecto el div, pero cuando la cambias a 1280x1024 pega un salto fuera del lugar donde lo puse, de todas formas planteare esto en otro sub foro.

No tengo el Zoom en el firefox, se ve mas grande en la imagen porque la edite para quitar los elementos extras y se entendiera que el DIV que estoy moviendo nada mas es el del buscador, las imagenes que puse no son del mismo tamaño por eso se ve mas grande en esa.

Muchas gracias.


Otra cosa, alguien sabe porque pasa ese error? siempre pense que los editores estaban hechos de tal forma que lo que ves es lo que obtienes. Y en la mayoria de lo casos asi funciona, pero con los DIVS y algunos otros detalles como los <p> se llegan a comer espacios los editores o sacar errores como el que me pasa.

Como podemos trabajar estos detalles entonces? Si yo meto un <p> en el editor y se encima con otro y despues al ver la pagina sale perfecto, no hace esto a la larga perder demasiado tiempo entendiendo al editor?

Saludos