Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 18/05/2003, 18:16
otrebli
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 279
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Truco

Hola;


hay un truco muy sencillo para colocar tu pagina de internet en flash en los buscadodores y en los primeros 10 lugares y si no esque en menos.

Para google y altavista. (Yo solo lo he checado en google)

- Haces una pagina en html sin importar la imagen.
- Define con que palabra clave con la que quieres que encuenten tu pagina. (digamos que te gustaria que fuera en contrada con la palabra o frace clave " diseño de logos")
- En tu pagina html pones en la parte de harriba con letras grandes DISEÑO DE LOGOS, es lo unico que pondrias de contenido en tu documento html.

Recuerda no importa la imagen solo escribelo con letras grandes (bueno es la manera en que a mi me funciono)

- Ahora en el codigo html escribe un redireccionamiento de 0 segundos a tu index de la pagina que quieres que se muestre.

Con esto google va a colocar tu pagina en algun numero de su lista, con un poco de suerte estaria en los primeros 10 y cuando el usuario accese por medio del buscador a tu pagina va a ser redireccionado a tu index sin que el usuario alcanse a visualisar la pagina que el buscador encontro.

Yo lo probe con una pagina donde google la coloco en 2do lugar y no se alcansaba mostrar la pagina que google encontraba ni en conexiones con dial up (muy muy lentas).

Bueno tambien depende de lo que se trate tu pagina, existe la posibilidad de que sea muy peliada la pasicion menor del 10 en los buscadores y dificilmente puedas llegar a posicionarla en algun buen lugar.

Bueno esa es la experiencia que tuve al estar revisando todas las paginas del primer y segundo lugar del google y altavista y esos fueron los resultados.