Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/07/2011, 19:08
Avatar de larahot18
larahot18
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Mensajes: 6
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Aumentar "legalmente" de pocas a muchas visitas?

Interesante.
Lo tendre en cuenta a la hora de crear mi pagina web.
En cuanto a valorarlos, pos es cierto, y claro, estoy de acuerdo en que lo de obtener muchos enlaces puede ser sospechoso a pesar de que tienen un buen pagerank y lo hago todo bien y sin trampas.

De momento estan asi varios foros (osea, mis futuros objetivos):
2 webs con PR7
34 con PR6
82 con PR5
216 con PR4 y etc...

En cuanto a visitas, pues calculo el numero de visitas que tiene cada sitio y ago un calculo medio de probabilidades de que entren al sitio y se queden aunque sea muy poco.
(hace tiempo tube una web que en 2 dias recibia entre 250 y 450 visitas diarias con una buena estrategia en 4 o 5 sitios)

La cantidad de esos 858 foros (de momento) pos son algo mas de 20 millones de usuarios, claro que no van a venir todos, ni la centesima parte de ellos, pero quien sabe si con una buena estrategia pueda atraer bastantes visitantes a mi sitio.

Siempre me dicen que consigo lo que quiero aunque sea dificil XD, pos es cierto y esto no va a ser menos jeje, y cuanto mas dificil sea algo, mas interesante es.
Mientras Google no me fastidie, que no valore los enlaces si quiere, pero que tampoco me penalice, lo unico que hace falta son visitas interesadas para dar vida a mi sitio.

Saludos
Lara