Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/07/2011, 19:28
Vendetta
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 269
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 5
Exclamación DIV sobresaliendo del padre

Buenas,

Se que esto se habra preguntado millones de veces pero no lo he encontrado...quizás no utilizo bien las palabras para buscar o los títulos de esos temas no son realmente descriptivos con este problema...

El caso es que tengo un div principal y dentro de éste, tengo varios divs más pequeños que se van generando segun los resultados de la base de datos, mostrando una información concreta.

El problema es que, si hay 3 resultados (es decir 3 divs internos) no hay problema pero en el momento en que hay 4, el tamaño que ocupan es superior al tamaño base del div padre y los internos sobresalen, quedando encima de lo que más abajo y logicamente queda fatal, ademas de molestar bastante porque justo debajo hay un formulario y no se puede rellenar, el div tapa campos.

Este es el DIV padre

Código CSS:
Ver original
  1. #compra {
  2.     background-color: Bisque;
  3.     height: 200px;
  4.     width: 49%;
  5.     float: right;
  6.     display: inline-block;
  7.     margin: 15px 5px 0 0;
  8.     border-radius: 5px;
  9. }

Este es el div interno, que se genera segun el numero de resultados.

Código CSS:
Ver original
  1. #compra #info_compra {
  2.     background-color: SandyBrown;
  3.     width: 95%;
  4.     margin: 5px auto;
  5.     border: 1px solid Peru;
  6.     padding: 5px;
  7. }

Se que hay algo que debo estar haciendo mal y que el problema viene a raíz del "float: right" pero es necesario porque hay otro div flotando a la izquierda para que queden uno al lado del otro.

Lo único que quiero y no consigo hacer, es que el div padre se alargue cuando los hijos superen su tamaño, en lugar de quedar fijo y que los hijos sobresalgan como quieran...