Ver Mensaje Individual
  #27 (permalink)  
Antiguo 18/05/2003, 19:04
Avatar de joecreatin
joecreatin
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Escuintla
Mensajes: 20
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
LEER ESTO LES INTERESA!!!!

Supongo que es insensato discutir si es bueno o malo algún programa que no conoces.
Desde mi punto de vista a uno le parece malo algo que se le hace dificil de manipular al no comprender el concepto de trabajo del mismo. Por otra parte tengo 8 años de utilizar CorelDraw desde la version 2 hasta la 10 y he utilizado Freehand en ocasiones cuando llegan clientes con trabajos hechos en freehand y hay que modificarles algunas cosas y en realidad se me hizo dificil de manipular ya que para manejar los nodes se utilizan dos herramientas y con Draw solo se utiliza una.
Pero permitanme exponerles algo más, tienen que tomar en cuenta que Freehand fue primero y por ello la mayoría de diseñadores utiliza Freehand!.
Por otra parte, aunque varios Diseñadores que trabajan con vectores se dieron cuenta que varias herramientas de Corel Draw superan a Macromedia Freehand y compartieron con los usuarios de freehand no se cambian porque el precio de Draw es casi un 45% mas caro comparado con el de Freehand y es por ello que los demas no se cambian a el.
__________________
Mantente Creativo o ve a dormir!
Keep Creative or go to sleep!
http://www.xpert.com.gt