Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/07/2011, 23:47
Avatar de HiparcodNicea
HiparcodNicea
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Ubicación: Aqui y Alla
Mensajes: 11
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Respuesta: Debug en NetBeans bajo Aplicaciones Web - No funciona

Xerelo, atendiendo a tu observación quise probar complementando el URL-Patterns en el Web.xml definiendola no como URL relativa sino absoluta y bueno, funciono; claro esta que cuando redirecciono si no continuo con el esquema de URL absoluta no se activan las CSS.

Pero reitero, el debug funciona nuevamente.

Ahora mi pregunta, es saber de quien es la falla del frameworks o del contenedor. Me explico:

1. Compilando la aplicación, con URL relativas por supuesto, el correspondiente WAR al ser desplegado en el WAS que se tiene en producción corre de maravilla. Cero errores.

2. En el ambiente de desarrollo hasta hace cinco días, funcionaba con URL relativas, pero conforme lo probado, para poder accesar a la herramienta de depuración requiero de URL abosulta. Porque?

Considero importante responder este interrogante por cuanto cuando buscaba la solución a mi problema encontre en algunos post que tomcat suele trabajar a veces sí a veces no, y eso me parece preocupante para ambientes de producción.

Continuare indagando en el asunto y bueno si alguien tiene la respuesta y si yo la encuentro considero debe ser expuesta.

Quedando al pendiente.