Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/07/2011, 00:07
Avatar de Xerelo
Xerelo
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 2.175
Antigüedad: 15 años
Puntos: 306
Respuesta: Debug en NetBeans bajo Aplicaciones Web - No funciona

Cita:
¿Funciona correctamente si lo ejecutas desde Netbeans sin ser con el debug?
No sé si no me he explicado bien o no tienes claro lo que es el debug. Cuando corres un proyecto desde netbeans, puedes hacerlo en modo debug, de forma que puedes ver línea a línea por donde pasa el proyecto, o ejecutarlo en modo normal pero a través de netbeans. Tú dices que te falla en debug, y yo te pregunto si funciona en el modo normal desde neatbeans, no te pregunto por el despliegue del WAR, que ya has dicho que funciona correctamente.

La impresión que me da, es que algo ha cambiado en la configuración de tu proyecto, de forma que para netbeans el directorio raíz de la aplicación no es el mismo de antes.

Si el WAR funciona, la aplicación está bien hecha, y si has probado con distintos contenedores y falla, es que el problema está entre la comunicación de neatbeans y el contenedor.

Por alguna razón, /conduLlanos ya no es la raíz de tu proyecto, prueba a crear un html en la raíz y a llamarlo http://localhost:8080/conduLlanos/prueba.html. ¿Te funciona el index.jsp?

Cita:
encontre en algunos post que tomcat suele trabajar a veces sí a veces no, y eso me parece preocupante para ambientes de producción
No sé a que te refieres con esto, pero te puedo asegurar que tomcat es perfectamente válido para producción y funciona bien, de hecho a ti te está funcionando al hacer el despliegue del WAR.

Yo no utilizo netbeans, así que no puedo decirte dónde solucionarlo.
__________________
Cada vez que solucionas los problemas de alguien que no se esfuerza, piensa en que el día de mañana puede llegar a ser tu compañero de trabajo, o peor, tu jefe.