Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 04/07/2011, 00:22
Avatar de HiparcodNicea
HiparcodNicea
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Ubicación: Aqui y Alla
Mensajes: 11
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Respuesta: Debug en NetBeans bajo Aplicaciones Web - No funciona

Xerelo, gracias por responder:

Te comento, aun cuando lanzo la aplicación desde netbeans, no funcionaba, no importace que utilizara el debug; pero teniendo en cuenta que efectivamente el WAR desplegaba correctamente, asumí que el problema es como tu lo mencionas que para Netbeans el directorio raiz ya no es el mismo de antes.

La pregunta es que paso, que pudo haberlo desconfigurado, si antes funcionaba bien; trato de hacer memoria y bueno no recuerdo haber tenido incidente relevante que me cree duda razonable sobre la causa del problema, de hecho y verificando con las versiones anteriores del proyecto, no hubo cambio alguno en los parametros de configuración, los cambios fueron a nivel de lógica de la aplicación.

En cuanto a mi comentario respecto de Tomcat, es que en algún post leí que el contenedor funcionaba, dejo de funcionar, la persona que publico el post, manifesto todo lo que habia hecho para solucionarlo y sabes que lo único que no hizo fue lo que soluciono el problema, me explico; se fue a dormir a la mañana siguiente cuando prendio de nuevo la maquina, eureka; tomcat funcionaba de maravilla. Que Paso?

Por eso y teniendo en cuenta mi dificultad es que me atreví a hacer el comentario sobre la estabilidad del mismo.

Ahora bien, al probar con URL absolutas ingresandolas manualmente en el WEb.xml, comprendí que algo anda mal con la configuración del netbeans; por cuanto el lo hacia al momento de crear el servlet. Sabiendo lo anterior, comparto contigo la opinión de que tomcat es "... perfectamente valido para producción ..." el asunto esta en que paso con netbeans, que al igual que tú, solo en este proyecto decidí utilizarlo.

La idea sería poder encontrar alguien que nos ilustrar sobre la falla y la manera de corregirla.

De nuevo gracias y quedo al pendiente.