Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/07/2011, 16:50
ignacio350
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Ubicación: Ccs
Mensajes: 27
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 3
Respuesta: Como mostrar codigos que he introducido en un formulario

Cita:
Iniciado por lizz17_87 Ver Mensaje
Hola, mi problema es que tengo un una pagina php con un formulario que me pide cedula cliente, codigo empleado, codigo producto, cantidad de productos, y a este le he agregado este codigo para insertar los datos.
<?php
mysql_connect("localhost","root","12345");

mysql_db_query("proyectodiseno","insert into factura (ccliente,cempleado,cproducto,cantidad) values ('$ccliente','$cempleado','$cproducto','$cantidad' )");
?>
Lo que necesito ahora es una pagina que valla enlazada a ese formulario donde salga impreso los datos que he introducido asi como una factura lista para imprimir.

Y otra cosa si pueden ayudarme: se puede hacer varias consultas desde una pagina php a diferentes tablas? me pueden dar ejemplos gracias..
Buenas amigo, si se puede realizar multiples consultas desde una pagina tanto como diferentes tablas como mismas tablas

Aqui unos ejemplos:
Código PHP:
$conexionmysql_connect ("$host""$user""$pass")
or die (
"No se puede conectar con el servidor");

mysql_select_db ("$db")
or die (
"No se puede seleccionar la base de datos");

$query="select codavion, count(codavion)as cantidad  from $tabla where origen='$origen' &&  destino='$destino' && 
partida='$partida' && fechaida='$fechaida' && clase='$clase'  group by codavion order by codavion"
;


$query2="select codavion,llegada from vuelos where origen='$origen' &&  destino='$destino' && partida='$partida'  && relacion='$aerolinea' group by codavion order by codavion";


$consulta=mysql_query($query);
$vueloida=mysql_query($query2); 
Basicamente lo que haces es asignarle tu consulta a una variable y luego la procesas.

Lo otro lo puedes hacer en esa misma pagina
Código PHP:

if(mysql_affected_rows()){
       
// IMPRIMES LOS DATOS 
 
} else {
   
// SE PRODUJO UN ERROR

Esta parte la puedes hacer con una tabla y en cada columna/fila imprimes tus valores.

No soy un experto, espero haberte ayudado en algo. Salu2s