Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 04/07/2011, 17:22
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Aumentar "legalmente" de pocas a muchas visitas?

Cita:
Iniciado por larahot18 Ver Mensaje
(...)

La cantidad de esos 858 foros (de momento) pos son algo mas de 20 millones de usuarios, claro que no van a venir todos, ni la centesima parte de ellos, pero quien sabe si con una buena estrategia pueda atraer bastantes visitantes a mi sitio.

Siempre me dicen que consigo lo que quiero aunque sea dificil XD, pos es cierto y esto no va a ser menos jeje, y cuanto mas dificil sea algo, mas interesante es.
Mientras Google no me fastidie, que no valore los enlaces si quiere, pero que tampoco me penalice, lo unico que hace falta son visitas interesadas para dar vida a mi sitio.
Dependiendo de los foros, lo mismo hay excepciones, en la mayoría de ellos muy poca gente sigue los enlaces de las firmas de los usuarios. Aparte de eso no vas a tener ningún problema con Google, el buscador no puede limitar las visitas que recibes desde otros sitios webs. Lo que pasa es que en internet la mayor fuente de visitantes es Google por eso muchos usuarios se dedican a dejar enlaces en foros con la única intención de que Google los vea y los valore, las visitas que le den les resultan secundarias.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV