Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 05/07/2011, 00:25
yigdrasil
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Mensajes: 15
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: problemas con macros

Gracias Caesar.l

Una cosa...¿como se suben archivos al web?

Lo digo, porque éstos ejemplos que me han dado me valen para ir tirando (Muchas gracias!!!!!), aunque no es exactamente lo que buscaba, ya que esto es lo que tengo, mas o menos, pero mi idea era la siguiente (te lo explicare con tu ejemplo):
- el rango b2:b26 que fuera como un formulario, que solo pudiera meter las variables (yo en mi archivo lo tengo como una lista desplegable, que tambien valdria)y no me aparecieran toooodos los rangos B2:B:26, C2:C26, etc, al igual que en las tabblas
- en tu tabla de aciertos-fallos-suma que salga lo que meto en el rango b2:b26 (vamos, como esta ahora), pero solo de las ultimas variables metidas y que no salgan todos los rangos como te explique antes
- en la tabla totales que se me fueran sumando como lo hacen ahora, pero que no aparecieran todos seguidos, solo una tabla con los totales que se sumen....al igual que en el resto..

Vamos, resumiendo, con el ejemplo que me has dado, hacer una, por llamarlo de alguna manera, "plantilla de introduccion de datos" y que me reporte a los ultimos datos introducidos + los totales acumulados....

Espero que me haya explicado bien, porque tengo muchas ideas en la cabeza, pero no se muy bien como exponerlas.

Gracias de antemano y espero no ser muy pesado!!!!

no se si me explico