Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/07/2011, 01:23
Avatar de Xerelo
Xerelo
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 2.175
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 306
Respuesta: Como parsear esto.

Yo haría lo siguiente,

como la columna central es de países (no serán muchos), crearia una lista con ellos y la utilizaría como separador para los otros dos campos. Para eso no te queda más remedio que echar un vistazo por encima al fichero, y luego con un método haría que me mostrara las líneas en las que no encuentra el país para corregir la lista.

No es muy eficiente, pero cuando los datos no están bien definidos solo se puede hacer este tipo de trucos. En tu caso, entre que no hay un separador, y que en los campos pueden aparecer espacios, no hay muchas opciones.

Otra posibilidad podría ser buscar dos espacios o más como separador (se puede hacer), pero tendrías que estar seguro de que dentro de un campo nunca va a haber dos espacios entre palabras.

Mejor que las otras posibilidades, si cada campo empieza en una misma posición de caracter (como parece en el ejemplo que has puesto), no tienes problema, solo tienes que hacer substring hasta donde empieza el siguiente campo.
__________________
Cada vez que solucionas los problemas de alguien que no se esfuerza, piensa en que el día de mañana puede llegar a ser tu compañero de trabajo, o peor, tu jefe.