Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/05/2003, 05:19
fabiandiaz
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 514
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Pau...

A lo que haces referencia se denomina "Modo de gestión y de Alimentación". No es propiamente un "medidor de energía", más bien es un componente que tiene el S.O. de Windows para "canalizar" el paso de la corriente a través de unos comandos bastante sencillos como "protectores" para tu PC. Aunque para los equipos portátiles son de un uso mayor.

Ve al panel de control y selecciona el ícono "propiedades de opción de alimentación", selecciona en la opción de alimentación "Todo el tiempo activo" y en los parámetros siguientes seleccionas un tiempo en el que la pantalla automáticamente dejará de emitir señal a modo de "screen saver", selecciona que "nunca" detenga el funcionamiento del disco duro y que "nunca" se permita la autoconfiguración.

Las otras "pestañas" debes configurarlas a modo de "demanda o solicitud de tarea a realizar" para que no te haga las cosas automáticamente.

Si quieres un programa para que te "mida y controle" la energía entrante en el procesador y te ajuste la velocidad para evitar sobrecalentamiento, me lo dices que ya te daré el link para telecargarlo.

Saludiños a los galegos!!!!
__________________
Fabián © All Right Reserved.