Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/07/2011, 12:43
Avatar de ghidalgoram
ghidalgoram
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 446
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 7
Pregunta Pantallas Azul en Window 7 64 bits - HP G72 Notebook

Hola

Como a principio de año compré una laptop HP. He tenido problemas con "Blue Screen". Tengo conocimientos en soporte técnico pero deseo exponer mi problema y seguir algunos de sus consejos. En forma resumida le explico, como ha sido el proceso.

Cuando compré la laptop, tenía el Windows Update desactivado. Bueno, yo lo habilité. El WUpdate actualizó algunos archivos y desde ahí empezaron los problemas de Pantallas azules. Los 2 problemas constantes que tenía era 2 básicamente:


1. Al encender la laptop, el Windows comienza a cargar los archivos y en cualquier momento,..... pantallazo azul. Entonces, tenía que apagarla,.. y luego encenderla de nuevo. Luego, la segunda vez del día, el Windows se ejecutaba normalmente (sin pantallazos azules). Es más,... despues de la segunda vez, si yo quisiera, podía reiniciar el Windows y ningún problema pasada. Esto sucedía, la primera vez del día.

2. También pasaba, cuando daba click en "Hibernar", cuando la sesión se volvía a activarse.

Estuve llamando a Soporte Técnico de HP (todavía esta en garantía). Lo único que ellos hacen es abrir # de casos. Ellos me dijeron que ejecutara las herramientas de diagnóstico de HP que prueban la memoria ram, integridad del disco duro. Ya lo realicé y según los diagnósticos el hardware esta bien.

Luego los llamé de nuevo y me indicaron que ejecutara el "Recovery Manager". Hice backup de mis datos y realicé una instalación limpia ó desde 0 del Windows 7. Casi sin instalar programas, trabaja bien. Parece ser que al ejecutar el windows Update, es donde empiezan los problemas. No debería ser así, supongo,... porque creo que el Windows Update son mejoras del Windows (en teoría).


Despues que el Windows Update realizaba estas actualizaciones, tenía que utilizar el "System Restore" para eliminar las actualizaciones recientes.
Después de esto el Windows, se comportaba normalmente. Ya deshabilité el Windows Update.

He pensado varias opciones como:

1. Instalar una versión de Windows 7 pero en 32 bits.
2. Seguir usando la versión de 64 bits, pero actulizar los drivers desde el propio fabricante. También actulizar el Windows pero instalando un Service Pack. Supongo que estaré cayendo en el mismo error ó talvez no?

¿Qué recomendaciones me pueden dar?

Algunos de los detalles técnicos de mi laptop:

HP G72-B66US Notebook PC
Tipo de CPU: Intel (R) Core (TM) i3 CPU M 370 2.40GHZ
Velocidad CPU: 2400 Mhz
Memoria del Sistema: 4096 MB
Versión del BIOS: F.37
Fabricante del BIOS: Insyde

++++++++++++++++++++
Sistema Operativo: Windows 7 Home Edition
System Type: 64-bit Operating System
Video: Es integrado (chip).

Otros datos de interés:
Antivirus: AVAST 6.



Agradezco sus sugerencias.
Saludos.
__________________
Loading...