Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/07/2011, 18:06
Avatar de kaninox
kaninox
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: In my House
Mensajes: 3.597
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 49
desactivar varios campos checked

Hola muchachos tengo un campo tipo chekbox y quiero que al presionar se desactiven varios campos que están habilitados, solo me funciona con uno, que tengo que hacer para agregarle mas campos?

Código Javascript:
Ver original
  1. <input type="checkbox" name="chek1" id="chek1" value="1" onclick="document.formulario_134up.nom1.disabled=!document.formulario_134up.nom1.disabled />

si agrego eso y en mi textbox tengo

<input type="text" name="nom1">

me funciona, ya que cuando activo la casilla se bloquea y viceversa, pero trate de agregarle mas campos y no me resulta, alguna idea, muchas gracias

Lo otro, se me ocurrio agregarle un confirm para ver si el usuario esta seguro de querer eliminar los datos, hago

Código HTML:
Ver original
  1. onclick="if(confirm('Se dispone a anular el registro\nEsta seguro(a) que desea continuar?') == false){return false;}else{document.formulario_134up.nom1.disabled=!document.formulario_134up.nom1.disabled}"

y me funciono, hago click y me pregunta, si confirmo aceptar bloquea de lo contrario no hace nada, pero cuando tengo bloqueado y pincho para desbloquear me vuelve a preguntar :/ alguna idea, Saludos
__________________
Gokuh Salvo al mundo. PUNTO!!!!

Última edición por kaninox; 05/07/2011 a las 18:18