Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 05/07/2011, 18:15
masclet
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2.905
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 284
Respuesta: Aumentar "legalmente" de pocas a muchas visitas?

Cita:
Iniciado por Zack78 Ver Mensaje
Interesante pregunta!!

Yo creo que a Google le interesa que las visitas generadas tomen algún acción positivo, por ejemplo encuentren lo que estén buscando.

Eso le interesa a Google que sea el contenido de tu sitio web relevante con relación de la información que está buscando el usuario.

Si al llegar a tu sitio web el usuario toma alguna acción, por ejemplo puede ser que se registre o compre algún producto o servicio que estés promoviendo en tu sitio web.

Por ejemplo he visto a los expertos del marketing que generan miles de visitas en horas haciendo alianza estratégica por email marketing cuando sacan algún producto nuevo.
O.k....Y si en mis sitios no hace falta registrarse o realizar compras, ¿como valora google si es interesante o no?

hace tiempo, yo tenía mi cruzada particular con la gente que afirmaba que google tomaba en cuenta el rebote como un dato significativo a la hora de valorar si una web era buena o no......Y yo soy de la opinión de que eso solo lo puede saber el usuario. No existen matemáticas ni máquinas que puedan controlar esto.