Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 05/07/2011, 21:30
mariannxd
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 13
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Respuesta: Cuanto puedo cotizar este script?

Cita:
Iniciado por Sourcegeek Ver Mensaje
Depende mucho del tiempo que laboraste en él, la complejidad, tus años de experiencia en cada lenguaje, etc. Podrías dar más detalles sobre eso? También se necesita saber cuántas páginas son las que constan de tu script (por ejemplo, la página del pánel)

Eso de 'aprendo por hobby' suena a que no llevas mucho tiempo, o sí? Si no llevas mucho, tu script no puede valer más de 200 USD.

Saludos!
A lo de aprendo por hobby me refiero a que no sé demasiado de PHP y MYSQL, y estoy aprendiendo por interés propio, como muchos aquí. Trabajo con redes y servidores, pero todo lo que tiene relacion con una computadora me interesa, asi que voy aprendiendo en mis tiempos libres. Lo que se de diseño lo aprendí por mi cuenta por propio interés, y HTML + CSS lo manejo a la perfección, y esto de PHP y MYSQL no del todo.

El panel en sí consta de sólo 4 páginas que el usuario puede visualizar, el resto son modulos como el cuadro verde que es un modulo que se acopla en todos los archivos que el usuario ve, el modulo de conexion de mysql, el de desconexion, el de login, logout, registro, etc.

son 13 archivos (sin contar imagenes ni hoja de estilo claro) de los cuales los que el usuario ve son:
index.php
crear_cuenta.php
borrar_cuenta.php
listado_pedidos.php

Saludos y gracias