Ver Mensaje Individual
  #15 (permalink)  
Antiguo 06/07/2011, 00:53
Max2011
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Mensajes: 17
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Configrar un VPS desde el inicio hasta llave en mano

Cita:
Iniciado por residentidle Ver Mensaje
bueno yo pase casi por lo mismo, es que mi VPS usaba directadmin y el soporte lo instalo mal, asi que yo mismo cambie a kloxo, y mi dominio no funcionaba, bueno hice todo lo que te escribi y al rato funciono ya que a mis dominios no les modifique nada.

Para que funcione solo debes de agregar DNS, un Plan y Cliente.

Yo no te recomiendo que te pases de Plesk a Kloxo, pero si tu plesk es trial pues ni modo. a Kloxo a un le falta... y ahi un problema con la ultima version de este, sucede que no funciona el envio de correos usando las cuentas creadas por los clientes como [email][email protected][/email], en outlook o en web. Pero en su foro ahi pasos para solucionarlo, o esperar la siguiente actualizacion para que lo solucione automaticamente.

Entonces si no usas cuentas de correo entonces no tendras problemas, ya mas adelante se soluciona facil (a esperar la actualizacion)

¿El plesk trial te lo dio tu proveedor?
El plesk que me dio es trial y solo me permite la creacion de un dominio. cuando lo instalo me permite crear varios dominios pero a los 3 dias ya me solo me deja entrar a administrar uno.

Me gusto mucho kloxo pero tuve problemas al restaurar el OS y no sabia que OS elegir ya que en las opciones de restauracion ya venia plesk y al querer instalar kloxo no me permitia la instalacion, esta es la opcion de opciones que tengo al restaurar sistema.



Estuve probando y con la unica opcion que me dejo instalar kloxo fue con "Centos 5.4 Minimal".

No se si fuera mejor elegir alguna con plesk y luego desintalar plesk ya que uso webadmin con soporte thumbnail para sacar snaps de archivos avi y aca con el Centos 5.4 minimal no me funciono sin embargo cuando lo probe con Centos 5.4 Plesk 9.3 32 bits funciono de maravilla.

No se si minimal se refiera a que solo instala el OS con las funciones minimas.

me gustaria saber cual seria la mejor plataforma de esa lista para instalar el kloxo y me permita usar el moviethumbnail.

Gracias nuevamente