Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 06/07/2011, 08:03
Avatar de Mizano
Mizano
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 926
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 195
Respuesta: Aumentar "legalmente" de pocas a muchas visitas?

Cita:
Iniciado por masclet Ver Mensaje
O.k....Y si en mis sitios no hace falta registrarse o realizar compras, ¿como valora google si es interesante o no?

hace tiempo, yo tenía mi cruzada particular con la gente que afirmaba que google tomaba en cuenta el rebote como un dato significativo a la hora de valorar si una web era buena o no......Y yo soy de la opinión de que eso solo lo puede saber el usuario. No existen matemáticas ni máquinas que puedan controlar esto.
Exacto. El porcentaje de rebote no puede ser un factor a tener en cuenta. Muchísimo menos si el usuario se registra o no, información a la cual google no tiene acceso y que no tiene nada que ver con la calidad de un contenido.

Por lo demás, hay sitios web que dan su servicio en menos de 5 segundos y no requieren tomar ninguna acción.
Mucho menos la de "registrarse" que es incluso una acción que en algunos casos debería considerarse hasta NEGATIVA cuando innecesaria y con el solo objetivo de agobiarte posteriormente con spam

Como dice masclet, dificilmente un robot pueda evaluar todo esto, así que sencillamente el algoritmo imagino que se basará en lo que puede medir con cierto grado de certeza y no en adivinar y subir y bajar posiciones a lo loco basándose en hipótesis tan generales.
__________________
Si te gusta conducir...