Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/07/2011, 08:41
Avatar de skiper0125
skiper0125
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Ubicación: $this->Mexico('Toluca');
Mensajes: 1.127
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 511
Respuesta: phpmailer error

Cita:
Iniciado por viringas Ver Mensaje
hola a todos, vi en otro post el codigo de un usuario para poder enviar el nombre de usuario y la contraseña a un usuario q la habia olvidado, pues bien he utilizado ese codigo adaptandolo a mis necesidades y me encuentro con el problema de q no me envia el email, me baje los archivos php de phpmailer pero tengo mis dudas de q puedan funcionar xq segun pone en la web de phpmailer para la version de php 5 y 6 utiliza unos archivos diferentes a los q coinciden con los q se incluian en dicho post,

mi pregunta es si puede ser q no funcionen eses archivos con la version php5 (q es la q uso yo)

gracias a todos
Hola que tal.

¿En qué tipo de servidor estas utilizando esta aplicación?, ya que debes de tomar en cuenta que debes de tener activado una un servidor de correo electrónico para poder usar esta librería.

Si lo haces desde el localhost sin mensajería de correo electrónico te recomiendo que pases por el wiki, ya que ahí hay un ejemplo para configurarlo y poder enviar correo electrónico.

Y si tienes activo el servicio de correo electrónico puedes mostrar tu código para ayudarte mejor.

Saludos
__________________
Recuerda que estamos aquí para orientarte, y no para hacer tu trabajo.
Si mi aporte fue de ayuda, recuerda que agradecer no cuesta nada +1

Skiper0125