Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/07/2011, 08:58
CristhianUNSa
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Mensajes: 23
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 1
Modificar multiples campos de la bd

Hola que tal buenos dias, bueno solo eso, necesito modificar el valor de multiples valores que tengo, para ello dispongo de un formulario y de un "for" que va recorriendo cada producto que tengo y va mostrando el nombre del producto, la cantidad, junto con un input tipo text, y no se como ponerle el nombre a ese input. Intenté ponerle el nombre del producto para luego cuando haga el "action=agregar.php" lo tome por $_POST['nombreinput'] , pero los nombres de los productos tienen espacios y el $_POST no me los guarda. Ese es mi problema muchas gracias.

Código PHP:
for ($i=0$n=sizeof($order->products); $i<$n$i++) {
    echo 
'          <tr>' "\n" .
         
'            <td align="right" valign="top" width="30">' $order->products[$i]['qty'] . '&nbsp;x&nbsp;</td>' "\n" .
         
'            <td valign="top">' $order->products[$i]['name'] .
         
'            <input type="text" name="'$order->products[$i]['name']) .'" value="0">          ';


EDITO: Me fije en el codigo fuente de la pagina luego de ejecutarlo en FIREFOX, y si se pone el nombre de todos los productos, pero como dije, con espacios y no me deja buscarlo en el $_POST si tiene espacios. Luego de tener los datos lo que quiero hacer es buscar en la base de datos ese producto y modificar su cantidad, nada mas

Última edición por CristhianUNSa; 06/07/2011 a las 09:07