Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 06/07/2011, 14:07
Avatar de HaverRamirez
HaverRamirez
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 273
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 33
Respuesta: cargar rápido un grid

MMM, algo que noto es que tienes que cerrar la conexion, la conexion cuando se trata de consultas, no commands, si no mas bien datadapters, no necesitan que se abra la conexion, el adaptador en el metodo Fill abre la conexion, bueno con eso ahorras, ahora con el query, es un query normal, yo eh hecho y usado querys mas complejos y extensos, lo que te recomiendo es que pongas indices en las tablas y trata de trabajar con esos campos, podrias tambien utilizar en lugar del BETWEEN un mayor que > y menor que < son mejores y tienen mejor performance, el order by y demas tambien lo puedes sacar del query y ponerlo dentro del arreglo pero no creo que influya mucho. prueba y si tienes dudas me cuentas
ups como le pasas la conexion , pues con la misma propiedad del adapter de conexion, ahi le pasa el string...
ehh, si es una vista, (lo digo por el nombre IntroduccionDeVentasAhora) pon el codigo asi miramos como esta tu query,

Última edición por HaverRamirez; 06/07/2011 a las 14:27 Razón: la conexión, es una vista?