Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/07/2011, 09:10
PolacoJNM
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 41
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Problemas RAM G.Skill

Hola gente estoy necesitando algunas sugerencias sobre que hacer.
La cosa empezo asi: Instale Win7 de 64Bits en mi maquina y el programa de asus me detecto que habia una version actual de mi BIOS por lo tanto la actualice (aclaro que la version no era BETA). Hasta ahi todo bien, el problema surgio cuando habria juegos y/o programas que consumian muchos recursos (Call of duty MW2, After effect, etc.) y me tiraba un pantallazo azul despues de un tiempo de ejecutados. Busque una solucion y no encontre mucho, solo decian que haga un chkdsk y cosas asi, pero no se soluciono nada. Pense, bueno en una de esas la version nueva de la BIOS no anda muy bien, por lo que hice un downgrade y volvi a la version anterior. Luego de hacer esto los pantallazos cesaron, hasta que luego de abrir otra vez alguna aplicacion se clavaba mal (sin BSoD, solo se tildaba la PC). Pucha, que hago ahora??? como todo surgio desde la instalacion del Win de 64, formatie y volvi a 32. Que paso? nada, sigue la misma cochina Blue screen y las clavadas constantemente. Hice un test de Temperatura y nada supera los 48/50 grados, hice un Memtest 86+ para ver si no eran las ram y todo limpio, Pase el HDDRegenerator y nada.
Si saco 1 de las Ram el problema NO sucede.

Ahora mi pregunta es. Que puedo hacer para solucionar esto??

MI PC:
Mother: Asus M4A88TD-M
Micro: Phenom X6 II 1055t
Ram: 2x2 G-Skill DDR3 1600MHz
Disco: WD 1TB
Placa: Ati sapphire 5750 1Gb