Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 07/07/2011, 09:13
Avatar de gnzsoloyo
gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 2658
Respuesta: importar fichero de datos (INSERTS) a tabla desde consola dos

Cita:
La historia es que TENGO QUE INDICAR EL TABLA, ya que tengo tablas con la misma estructura con diferentes nombres, por también diferentes motivos.
Genial, pero la consola de MySQL no te admite que pongas el nombre de la tabla. ¿Qué quieres hacer entonces?
Cita:
La historia es que TENGO QUE INDICAR EL TABLA, ya que tengo tablas con la misma estructura con diferentes nombres, por también diferentes motivos.
Que tengas la misma estructura en tablas con diferentes nombres es irrelevante. El script no se modificará dinámicamente por ello, por lo que el INSERT del script ya tiene que traer incorporado el nombre de la tabla destino, entonces ¿para qué se lo indicas? Solamente te devolverá errores.
Y si en el script que quieres usar el nombre de la tabla no está incluido, ¿cómo crees que funcionará? No lo hará. simplemente no podrá ejecutarlo.
MySQL no va a incorporarle al script nada. Lo tomará como está e intentará ejecutarlo tal y como está escrito...

Sobre los íconos... bueno, si no tienes sentido del humor, entonces lo lamento por ti. Pero no contestes con adjetivos que no vienen al caso... (punto final sobre ese tema, si dices algo más lo voy a ignorar).
__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)