Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 07/07/2011, 11:02
Bier
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 1.174
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 21
Respuesta: conocer el siguiente auto-increment

Cita:
Iniciado por pateketrueke Ver Mensaje
¿En que otros casos va cambiar ésto?

Si el código es el mismo, siempre va a hacer lo mismo, ¿donde está la genial diferencia?

De verdad no entiendo, no tiene ni argumento, ni sentido lógico lo que planteas...
Bien, en base a tu comentario trataré de explicar un poco lo que debo hacer:

Se trata de un sistema para el control de actividades, para lo cual hemos instalado un expendedor de "boletos" (o tickets) el cual es un consecutivo.
El sistema genera el boleto y lo almacena en la tabla, con su fecha, hora, etc.
Despues, quien es poseedor del boleto, pasa a "Atención al cliente", en donde le resuelven su necesidad, para lo cual se genera un segundo movimiento, se almacena la respuesta completa en la tabla y el ticket se cierra.
Quizá despues, el mismo usuario solicite un nuevo boleto, y el trámite es mismo explicado anteriormente.
En algunos casos, el cliente, volverá a solicitar algo que pudo quedar pendiente, por lo cual se reabre el ticket y genera un nuevo movimiento, el cual va a ser enviado a un ejecutivo, quien dará una nueva solución... y así susesivamente, hasta "n" consultas.
Todo lo anterior lo llevaré controlado con un FOLIO que es el que fue asignado de manera inicial, pero las respuestas serán realizadas con un segundo proceso.
Cabe la posibilidad que al cerrar un proceso, se genera un nuevo proceso, el cual nacerá en base al anterior, y llevará una historia completa.
Además he instalado la posibilidad de responder por medio de email, y el email es recibido por PHP y lo almacena y asigna en la tabla en base a su folio, y lo incorpora en el hilo correspondiente.

Al crear una nueva solicitud, ambos campos serán identicos, pero en el caso de las respuestas, el autoincremental siempre aumentará, y el campo folio tendrá el valor del hilo a que corresponda.

Perdon por haber escrito mucho.

Esto es lo mas breve que pude redactarlo.