Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/07/2011, 12:54
tahan_elidad
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 7
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
concatenacion de checkbox

muy buenas que tal amigos de FDW, soy nuevo en cuanto desarrollo web se refiere

el problema que tengo es el siguiente... y no se en donde lo pueda colocar ya que

tiene de todo un poco para empezar...

deseo concatenar una lista de checkbox en una variable.... y que al enviarlo me muestre los mismos que hayan sido seleccionados separados por coma... lo estoy probando con codeigniter llamando esta funcion:


echo .$this->input->post('servicio'); unicamente me muestra solo el ultimo checkbox seleccionado


lo unico que quiero por ahora es que me muestre el contenido de los items que seleccione porque despues debo pasarlo a una base de datos y eso es otro tema... me gustaria que me ayudasen.. le he probado con php, javascript....


tengo el siguiente codigo que forma parte de un formulario

<input name="servicio1" value="Solicitud de Candidato" type="checkbox">Solicitud de Candidato<br/>
<input name="servicio2" value="Estudio de Accesibilidad de la Empresa" type="checkbox">Estudio de Accesibilidad de la Empresa<br/>
<input name="servicio3" value="Levantamiento de perfiles de puesto de trabajo" type="checkbox">Levantamiento de perfiles de puesto de trabajo<br/>
<input name="servicio4" value="Asesoria para elaborar politicas de ISLPCD" type="checkbox">Asesoria para elaborar politicas de ISLPCD<br/>
<input name="servicio5" value="Asesoria para elaborar plan de ISLPCD" type="checkbox">Asesoria para elaborar plan de ISLPCD<br/>
<input name="servicio6" value="Charlas de sensibilizacion sobre ISLPCD" type="checkbox">Charlas de sensibilizacion sobre ISLPCD<br/>
<input name="servicio7" value="Capacitacion sobre ISLPCD" type="checkbox">Capacitacion sobre ISLPCD<br/>


antes estaba como servicio,servicio[], y no he podido encontrar solucion.... como en este foro, la mayoria de los que asesoran son profesionales en la materia quisiera su apoyo... ya que en otros foros nada de nada... graciashttp://static.forosdelweb.com/fdwtheme/images/smilies/lentes.png