Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/07/2011, 17:16
Jeae
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Ubicación: Lima-Perú
Mensajes: 10
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Que debo mejorar

Muchas gracias por sus respuestas.
Sobre encriptar las pass aún no lo veo estoy por verlo, pero creo que se usa md5 no?, eso usé para subir archivos al servidor para ponerle una identificación,

Cita:
Iniciado por ylellan Ver Mensaje
corazon yo tambien pedi ayuda a algo similar mira [URL="http://www.forosdelweb.com/f18/ayuda-hacer-mas-seguro-mi-login-858793/"]esto[/URL] y podras ver q consejos me dieron. Besos mi amor
Lo voy a checar, Gracias! :D
Cita:
Iniciado por mogurbon Ver Mensaje
Muy buena pregunta carnal!! es dificil saber cuando no sera necesario ponerse a matar cucarachas a cañonazos o cuando es cuestion de profesionalizarse como phpero que te aconsejaria??


veo que utilzas las funciones nativas para ejecutar tus consultas ,¿que tal adodb o pdo?
veo que usas javascript puro, que tal jquery?

no veo seguridad en tu logeo , que tal investigar un poco acerca de inyecciones sql?
veo que en tu Login.php se mezcla php directamente con el html , bien podrias utilizar unsistema de plantillas para esto , o aun mejor , utilizar mvc para hacer todo este proceso.

Son sugerencias, opiniones en si tu codigo esta bien (tal vez si es necesario checar lo de las inyecciones) pero si quieres mejorar como phpero conviene entrarle a estos temas para que no cualquier chango llegue y te quiera chorear


te dejo un articulo que alguna vez lei que se me hizo muy enriquecedor

[url]http://phpsenior.blogspot.com/2006/11/los-desarrolladores-php-debemos.html[/url]
No sabía nada de adodb o pdo, sobre lo del jquery si me gustaría usar eso voy a investigar que puedo meterle , y sobre el logeo, en realidad no hace eso porque no abrí sesiones xD, pero es bueno que me hagan recordar lo de las inyecciones en el caso que use sesiones(el nombre login.php era porque en un comienzo iba a hacer una sesió, pero cambié de parecer ), y gracias por el link.

.:EDITO:.
Sobre las plantillas eso del código php que se mezcla con html es algo similar al sistema que usa phpbb3?(La unica referencia que tengo de html y php separado el cual es reemplazado por llaves), acepto mas recomendaciones y críticas.

Última edición por Jeae; 07/07/2011 a las 17:24