Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/07/2011, 01:04
VampireJSV
 
Fecha de Ingreso: julio-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 0
Control de versiones

Buenos días, soy un nuevo registrado del foro, pero antiguo lector.

Mi duda es la siguiente.

Actualmente mi ritmo de trabajo de ha multiplicado por 10 y intento llevar como 3 o 4 proyectos web paralelamente.

El problema es que la información casi siempre me llega desestructurada a destiempo y siempre como debería. Con tanto frente abierto me paso mas tiempo organizando que trabajando y como me ha sucedido esta semana con los prisas y la presión me he vuelto descuidado, cosa que me ha llegado a costar dinero, por que era la única forma de compensar los errores.

Después de contaros mi vida... lo siento, es para poner en antecedentes ahí va la cuestión.

Alguien conoce o trabaja con algún sistema de control de versiones, que aparte de gestionar las versiones de un proyecto web, nos ayude a mantener copias de seguridad de la web original, nos permita trabajar en directorios secundarios, para una vez realizado el trabajo, pasarlo al directorio principal con todo el contenido, y demás complicaciones de gestión web.

Para la gente que trabaje en el mundillo me entenderá perfectamente, no siempre todo sale como a uno le gustaría y siempre se tiende a errar en los proyectos de mas calado, supongo que por la presión.

Gracias por la ayuda de antemano y también dar la gracias a la comunidad por que con este foro he aprendido cosas que han devuelto el sueno. Muchas gracias