Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 08/07/2011, 08:17
Avatar de rcarcamonster
rcarcamonster
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Chile
Mensajes: 1.940
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 108
Mensaje Respuesta: pc con mac os =?

Cita:
Iniciado por fishdesign Ver Mensaje

Tampoco es del todo cierto. Una cosa es que Apple no quiera que lo instales en otro tipo de plataforma y otra es que ellos creen las leyes a su conveniencia.
Piratería(nunca me gustó esa definición)? Si tienes la licencia y no haces ingeniería inversa no sé donde está esa "piratería".

De hecho hay empresas que venden pcs con mac os instalado.
Es cierto que ganaron la batalla con psystar, pero sigue habiendo otras empresas como pearpc y quo computer.

Eso de hackintosh es muy antiguo ya y es una manera de llamarlo. Hoy día basta con un dvd retail de mac os y un boot para poder instalar mac os en un pc. Sin hackeos ni historias raras.
Disculpa, pero estoy en total desacuerdo contigo. Si es que lees la EULA de Apple te darás cuenta que la licencia que aceptas al instalar el sistema operativo de Apple dice que únicamente podrás hacer uso de la copia en un equipo oficial de Apple.

Te dejo el extracto:
Cita:
2. Permitted License Uses and Restrictions.
A. Single Use License. Subject to the terms and conditions of this License, unless you have purchased a Family Pack or Upgrade license for the Apple Software,
you are granted a limited non-exclusive license to install, use and run one (1) copy of the Apple Software on a single Apple-branded computer at a time. You
agree not to install, use or run the Apple Software on any non-Apple-branded computer, or to enable others to do so. This License does not allow the Apple
Software to exist on more than one computer at a time, and you may not make the Apple Software available over a network where it could be used by multiple
computers at the same time.
Y eso que vendan PC con Mac de fábrico no lo había escuchado nunca y lo dudo. Si es que tienes algún enlace que lo demuestre lo agradecería para saber.

Saludos
__________________
Tucango - Desarrollo web