Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 08/07/2011, 13:37
Avatar de mrocf
mrocf
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Bs.As.
Mensajes: 1.103
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 88
Mover un Combobox al desplazarse mediante la scrollbar en Excel

La verdad, Joao, me parece que es más sencillo decir: "No sé" que imputarle a los demás desconocimientos en otras áreas, cuestión -ésta- que nada tiene que ver con tu consulta específica.

¡Ahhhhh!!! ¡Por cierto!: Ya que te encuentras interesado, puedo mencionarte que en mis ratos de ocio juvenil me he dedicado a estudiar ingeniería electrónica. De modo que el diseño y control de maquinaria pesada no es -precisamente- un tema que me resulte "tan desconocido", como no lo son los temas de electrónica general, de matemáticas, de física o de química (sólo por mencionar aquello que ha constituído parte de la formación académica, y que no incluye hobbies como la dirección coral, la práctica deportiva o la asistencia solidaria y gratuita en Foros de todo tipo y especie).

En resumen: sugiero atenerse a lo que es pertinente de este Foro antes que deslizar comentarios de tono personal que no contribuyen -en nada- a las cordiales relaciones entre los participantes del mismo.

Por otra parte: me queda claro que no deseas tanto estudiar sobre las cuestiones que consultas, como que te brinden las respuestas -un tanto- servidas (es decir: lo opuesto al camino recorrido en este caso).
Ello será tenido en cuenta en lo sucesivo a fin de (y como se dice en mi país): "no gastar pólvora en chimangos".

Saludos, Cacho R.

P.D.
Si tras seleccionar Left hubieses presionado la tecla F1, hubieses entrado en la ayuda del VBA. En ella hubieses descubierto que NO EXISTE la propiedad Right, y que sólo fue un despropósito que -tan sólo con una tecla- hubieses desbaratado en no más de 30 segundos.

Ello habla a las claras de la falta de voluntad a la hora de aprender...