Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/07/2011, 13:54
Avatar de Pixeltwo
Pixeltwo
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 32
Antigüedad: 13 años
Puntos: 2
Respuesta: ¿Existe un limite de conexiones a la BD?

Perfecto, muchas gracias por quitarme esa duda, entonces ya quedo mas tranquilo teniendo como base que mas es problema de la compañia que me de el servicio.

Para empezar, he visto una oferta muy buena que ofrece Dinahosting, en la cual todo se va incluyendo en caso de necesitarse y solo pagas por lo utilizado, sin duda, me parece la decision mas acertada sin tener " una base solida " de lo que pueda crecer el proyecto.

El BDMS en mi caso es Phpmyadmin a nivel local claramente, no obstante, no se que me de Dinahosting. En todo caso aun quedo con esa duda.. Por decir algo, empezamos con un servidor claramente, en donde está alojada la BD, perfecto. Pero si se crece, como va la cosa? en caso de necesitar mas bases de datos o todo va a la misma Bd de un principio?, realmente no se si me explico bien en esta parte.

Caso 1 :

Usuario -> BD principal -> respuesta -> usuario.

Caso 2:

Usuario -> //// BD 1 //// BD 2 //// BD 3 /// BD 4 /// etc /// -> respuesta -> usuario. (teniendo en cuenta que cada una de esas BD, tienen las mismas tablas, pero controlan diferentes datos, por ejemplo, en la BD1 los 1000 primeros usuarios, en la BD <1000 , la B3 <2000 , etc..).



Como funciona este apartado en si?? es ahi donde tengo el bloqueo!



Muchas gracias por la rapida respuesta.

Un grato saludo!