Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/07/2011, 14:29
kriss8725
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 242
Antigüedad: 15 años
Puntos: 2
Pregunta Duda con consulta a dos tablas

Buenas tardes, tengo la siguiente consulta:
Cita:
SELECT clientes.idCliente AS idCliente,clientes.empresa AS empresa,clientes.direccion AS direccion,clientes.cp AS cp,clientes.municipio AS municipio,clientes.estado AS estado,clientes.pais AS pais,clientes.correo AS correo,clientes.telfax AS telfax,clientes.nombre_contacto AS contacto,clientes.observaciones AS obs,facturacion.idFacturacion AS idFacturacion,facturacion.razon_social AS razon,facturacion.rfc AS rfc,facturacion.calle AS calle,facturacion.num_ext AS numext,facturacion.num_int AS numint,facturacion.colonia AS colonia,facturacion.cp AS cpfact,facturacion.municipio AS municipiofact,facturacion.estado AS estadofact,facturacion.pais AS paisfact FROM clientes,facturacion WHERE clientes.idCliente = $id AND facturacion.idCliente = $id
Realizo la consulta a dos tablas y me trae la info correctamente, pero el problema es cuando en la tabla facturacion no tiene datos relacionados para un cliente, la consulta no arroja resultados, como puedo evitar que falle, tendria que separar las consultas o que podria hacer. Saludos