Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/07/2011, 16:57
zant95
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Problema al reemplazar en Javascript

Exacto zerokilled, de esa forma creo se podría solucionar mi problema pero nunca he usado esa técnica ¿me podrías poner un ejemplo más visual?

Por ejemplo, de esta forma ¿cómo podría reemplazar la letra "a" por "e" en este HTML sin innerHTML?

Código HTML:
Ver original
  1. <div class="test1">
  2. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Vivamus velit lectus, elementum nec sollicitudin et, placerat sit amet mauris. Vivamus molestie metus ac orci tristique in tempor tellus dapibus. Donec nec auctor dolor.
  3. </div>
  4. <div class="test2">
  5. Pellentesque tincidunt massa sed diam luctus ut venenatis mauris tempus. Suspendisse tristique pharetra urna, nec pharetra velit tincidunt ut.
  6. </div>
  7. </body>

El problema es que el código debería funcionar en cualquier web, por lo que no conocería las clases ni los id's de los elementos.
Por lo que recurrir a un replace() en document.body.innerHTML parece la forma más rápida, pero como tú bien dices consume demasiados recursos y además en páginas que contienen gran cantidad de Javascript causa su mal funcionamiento al volver a "cargar" el body con el texto reemplazado.

Saludos.