Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/07/2011, 02:25
lordassur
 
Fecha de Ingreso: julio-2011
Mensajes: 3
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 0
Ayudita con PHP

Hola a todos,

ante todo entiendo que la cuestión que voy a plantear a continuación puede parecer un poco ambigua pero soy diseñador gráfico y no programador y hay muchas cosas que se me escapan.

Hace unos años estuve administrando una web hecha en php-nuke, resultaba bastante cómodo hacerlo puesto que desde el panel de administrador se pueden crear-modificar-eliminar módulos, cuestionários, enlaces, banners, listas de correo a usuarios, gestión del foro. Como diseñador me era un sistema cómodo a la hora de personalizar los icónos, fondo y demás elementos de un tema concreto.

La cuestión es que esa web en php ya estaba subida y en funcionamiento, y yo tan solo la mantenía.

Ahora necesito crear una web en php-nuke con su foro y demás, pero, como os he comentado, no estoy muy ducho en el tema.

Contraté un host en hispavista, ya que vi que tenían aplicaciones web para instalar, entre otras php-nuke en su versión 8.0, pero al instalarla, no soy capaz desde el panel de administrador, de modificar módulos, cargar temas ni nada.


En resumen y para no extenderme demasiado, necesitaría saber si alguno de vosotros me puede orientar, o bien con un tutorial tipo "PHP PARA TONTOS" que es pedir mucho creo yo, o si sabéis de alguna empresa de host que de servicio de asesoría y ayuda al usuario para la correcta puesta en marcha de la web.

Por último he oído hablar de nuke-evolution y no se si es mejor, peor...

Muchas gracias por adelantado a todos.

Saludos!