Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/07/2011, 21:21
LOD_Fredy
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 341
Antigüedad: 15 años
Puntos: 3
Respuesta: Problemas con implementacion de carrito

con todo respeto, se equivocan, he estado arreglando algunos de esos problemas que iba a postear y para nada quiero que me hagan el trabajo, lo de poner los codigos es para que me digan donde esta el error por lo que no funciona bien (aun hay cosas que no encuentro por que fallan) y yo creo que se satura mas el foro con sus comentarios que no sirven para nada.

Pido disculpas si deje medio muerto el tema pero en ese momento estaba algo desesperado y por eso lo hice, en si sigo desesperado pues como dije, hay cosas de la pagina que estoy haciendo que no funcionan bien pero voy arreglando lo que puedo, si algo realmente no lo puedo solucionar, ya pedire ayuda aqui esperando y no salgan con sus comentarios es...dos. Si este tema esta mal pueden borrarlo

PD para los criticones: si ven un post donde piden ayuda y no les gusta y no van a ayudar, mejor quedense callados y respeten a los demas y dejenle el trabajo a los admins de borrar el tema si asi lo creen necesarios (y lease bien, borrar el tema, no ponerse a criticarlo).