Ver Mensaje Individual
  #17 (permalink)  
Antiguo 10/07/2011, 04:47
yigdrasil
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Mensajes: 15
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: problemas con macros

Cita:
Iniciado por mrocf Ver Mensaje
Hola! caesar.l.
En el margen derecho de la página: [URL="https://skydrive.live.com/?cid=13d6d23b81d34e11&id=13D6D23B81D34E11!134"]Tiro al Plato[/URL], está la opción "Descargar"... ¡A mi me funcionó!

Hola! yigdrasil.
Creo entender lo siguiente: Los primeros 25 datos (que generan la estadística porcentual que ya tienes), se corresponden con una "primera tirada", por ejemplo.

Entonces quieres:
-> Guardar aquellos 25 datos; 1
-> Limpiar el "panel" y dejarlo dispuesto a otra tanda de 25 datos;2
-> Generar los porcentajes referidos a esta "segunda tirada";3
-> Y generar porcentajes estadísticos correspondientes a los 50 datos acumulados.4

Si mi interpretación es correcta, cabe preguntar:
;) ¿Hay una cantidad de "tiradas" que es fija o la cantidad de tiradas es "variable"?5

;) Cuando dejas de "acumular" datos (luego de los primeros 25, 50, 75 datos, etc), ¿Comienzas a generar estadísticas desde "cero"?6

¡Espero no haber "delirado" demasiado en mi interpretación libre de tu necesidad!...
Saludos, Cacho R.
Lo primero de todo, he subido de nuevo el archivo con colores para no liarnos al daros yo las explicaciones....
1- Correcto, quiero guardar esos 25 datos
2- correcto, quiero que se limpie el panel para meter otros 25 datos
3 y 4 - que me genere los porcentajes de la primera tirada (en el archivo azul+rojo) y que se acumule en el rojo la primera + la segunda tirada
5-no entiendo lo de cantidad de tiradas fija o variable....el en archivo lo que esta en verde, el commandbutton es las tiradas que llevo, por asi decirlo, o sea cdo vaya a meter los 25 nuevos datos doy al boton para que lo que esta en rojo sume 25...tambien me valdria que lo hiciera automatico al limpiarse el panel como me has dicho....no se si me he explicado muy bien...
6- no kiero dejar de acumular estadisticas


gracias a todos!!!